Conclusiones de la reunión sobre el Trabajo de Máster

Con el fin de garantizar la comprensión de lo expuesto en la reunión realizada el martes 29 de marzo sobre el Trabajo de Máster, a continuación se expondrán las conclusiones a las que se llegaron:

1. El alumnado puede entregar su trabajo de máster el 30 de junio o el 2 de septiembre indistintamente siempre que esté de acuerdo el profesor tutor.

2. Sólo habrá una convocatoria, es decir, aquella persona que opte por hacer entrega de su trabajo en junio no podrá volver a entregarlo en septiembre. Independientemente del mes de entrega, todas las cualificaciones se pondrán en septiembre.

3. La entrega del trabajo se realizará en el Departamento de Periodismo y Comunicación. El alumnado deberá entregar tres copias del trabajo en papel junto con una carta de la tutora o tutor del mismo. En esta carta el profesor responsable ha de indicar la puntuación que le da al trabajo junto con una justificación de la misma. Con el fin de garantizar su validez, el documento ha de estar debidamente firmado por el tutor.

4. Entre los días 8 y  9 de septiembre, se realizará una comisión formada por tres profesores (el tutor y dos profesores más) en la que se discutirá la nota puesta por la tutora o tutor del trabajo.

 

Anuncios