Fira de Postgrau 2011

La UAB organiza una nueva edición de la Fira de Postgrau que tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo en el campus de Bellaterra y el 14 de mayo en la UAB-Casa Convalescència (Barcelona).

La Fira de Postgrau es un evento en el que se informa de todas las ocpiones que el estudiante tiene al alcance para encaminar su futuro académico y profesional. Cada día, habrán diversas charlas específicas sobre los masteres que ofrece la UAB, unas charlas centrales sobre los estudios de postgrado y unos talleres formativos. En la página web de la Fira de Postgrau se pueden consultar los horarios y lugares de las diversas charlas específicas que se ofrecerán sobre los másteres de la UAB en todos los centros docentes del campus.

Las charlas sobre “Els estudis de postgrau a la UAB” se realizarán en la sala de Actos del Rectorado, a las 12 y a las 17.30 horas de los días 12 y 13 de mayo. Allá se hablará de la estructura del postgrado en la UAB, de las 10 cosas que hay que saber antes de hacer un máster o un postgrado, de qué futuro profesional ofrece el doctorado o las mejoras y salidas profesionales que supone hacer un postgrado.

La charla del sábado 14 de mayo tendrá lugar a las 12 horas en el aula 11-13 de UAB-Casa Convalescència, y se hablará sobre la estructura del postgrado en la UAB, del Doctorado y el R+D+u o de cómo sacar adelante un proyecto empresarial.

La UAB ofrece también unos talleres gratuitos sobre cómo preparar un buen currículum vítae (en el Aula 1 de la Escola de Postgrau), el día 12 de mayo a las 15.30 horas y a las 16.15 horas) y sobre recomendaciones para ir a una entrevista de trabajo (en el Aula 3 de la Escola de Postgrau, el día 12 de mayo a las 15.30 y a las 16.15 horas).

El acceso es libre tanto para los estudiantes de la UAB como los de otras universidades pero es necesario inscribirse previamente tanto en las sesiones globales como en los talleres, que tienen un número de plazas muy reducido.

Además de las charlas y talleres, se instalarán puntos de información en todos los centros y una carpa informativa en la plaza Cívica.

Más información

Fuente: Universitat Autònoma de Barcelona

Anuncios