Postulación Concurso Regular Fondecyt

El plazo máximo para enviar la postulación en línea a objeto de solicitar el patrocinio de la Institución, vence el  17 de junio a las 16:00 hrs. Una vez que el postulante envíe a firma su proyecto, la Institución tiene plazo máximo para otorgar su patrocinio hasta el 29 de junio de 2011 a las 16:00 hrs.

Adicionalmente el/la postulante deberá enviar un (1) ejemplar impreso y anillado de la versión oficial de su propuesta, que estará disponible en el sistema de postulación en línea una vez que la institución patrocine el proyecto. Este ejemplar debe entregarse en Fondecyt de preferencia al 5 de julio de 2011, por lo que éstos deben hacerse llegar a la DID hasta el día viernes 1 de julio para su envío institucional.

Los/las investigadores/as de proyectos FONDECYT deben cumplir con las normativas vigentes y los estándares que regulan la actividad científica en las áreas de que se trate el proyecto. Los(as) postulantes que no adjunten a su proyecto las certificaciones o autorizaciones señaladas en las Bases (punto 2.3.4), tendrán plazo hasta el 30 de Agosto de 2011, a las 16:00 hrs. para adjuntar en formato PDF no protegido dicha información en su postulación (Ver contactos UACh para obtener cada certificado al final de la página).

Bases concurso Regular:
http://www.fondecyt.cl/578/articles-37912_bases.pdf

Consultas Fondecyt:
postulacion.fondecyt@conicyt.cl


Apoyo DID en postulación Fondecyt

La DID recuerda a todos los investigadores UACh, que al igual que años anteriores, otorgará las siguientes facilidades requeridas por los postulantes a los distintos Concursos FONDECYT:

Traducción de sus iniciativas. Nómina de traductores incorporados en la web de la DID en: http://investigacion.uach.cl/subsidio_traducciones.php

– Apoyo informático para sus postulaciones en la plataforma en línea (contactar a Patricio Mira, anexo oficina: 1550; Cel: 9-6223996; patricio@telsur.cl; patricio.mira@gmail.com)

 

Anuncios