El Máster MIM y el OMEC organizan el II Seminario Internacional sobre Comunicación, Derechos humanos y Desarrollo en el Mediterráneo

Los próximos 22 y 29 de noviembre de 2012 tendrá lugar el II Seminario Internacional sobre Comunicación, Derechos Humanos y Desarrollo en la Mediterránea. Los Medios de Comunicación y la Primavera Árabe, organizado por el Máster en Mediación Intermediterránea (MIM) y el Observatorio Mediterráneo de la Comunicación (OMEC).

El Seminario está previsto en dos sesiones de mañana, y tiene como objetivo analizar los efectos de la Primavera Árabe en las relaciones euromediterráneas y reflexionar sobre ellos.

La primera sesión, que tendrá lugar el 22 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, contará con el acto de presentación a cargo de Teresa Velázquez, directora del Máster MIM y Presidenta del OMEC. La Comunicación y la Cooperación Internacional serán los temas principales que se traten.

El 29 de noviembre se llevará a cabo la segunda sesión del Seminario en la Sala de Grados de la Facultad de Comunicación, durante la que se reflexionará sobre Comunicación y Democracia en la Mediterránea.

Expertos en la temática, profesores, investigadores, periodistas, etc., se darán cita en este II Seminario Internacional para ofrecer una visión analítica sobre el estado de la Comunicación y la Cooperación Intermediterrànea, y los efectos que la Primavera Árabe ha tenido sobre éstas.

Para consultar el programa completo del Seminario, haga click aquí.

Anuncios