OITVE colabora con las II Jornadas de Webseries de la UCM

Jornadas

EL Observatorio Internacional de Televisión (OITVE), dirigido por Lorenzo Vilches, colabora con la Universidad Complutense de Madrid en la organización de las II Jornadas de Webseries, en las que se darán cita creadores, productores, públicos, clientes y otros organismos destinados a la Red, con el objetivo de dar a conocer nuevas formas de creación, nuevos realizadores y formatos emergentes.

Tras el éxito de la primera convocatoria el evento se ha erigido como pionero en su iniciativa. Por este motivo,  las Jornadas de Webseries de este año se pretenden establecer como referente a nivel nacional en base cuatro objetivos:

 – Fomentar el uso de nuevas formas de producción audiovisual, formatos innovadores y otras vías de distribución y comercialización.

– Incentivar al alumnado a la iniciativa creativa individual, la guerrilla audiovisual y la experimentación colectiva.

– Impulsar la figura del espectador activo, influyente y cuya identidad digital convive con la propia producción de las series.

– Ser un punto de convergencia entre productores, autores y técnicos, y de todos ellos con el público.

Las jornadas se celebrarán del 11 al 15 de marzo, y la docente e investigadora del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB, Paula Hernández, asistirá como ponente invitada y moderadora de la mesa redonda de directores que tendrá lugar el primer día del evento.

Para más información acerca de las II Jornadas de Webseries haced clic en el siguiente enlace.

Anuncios