Comisión de Seguimiento 2013/2014

Documentos obligatorios:

Informe de avances del plan de investigación (realizado por el doctorando/a): debe contener como mínimo los siguientes aspectos: presentación breve del plan de investigación original; resumen de las actividades realizadas; balance de los avances en el marco conceptual; balance de resultados obtenidos; barreras y dificultades; planificación y previsiones; bibliografía, documentos anexos (en CD o pen-drive) que justifiquen el trabajo detallado en los apartados anteriores (encuestas, bases de datos, transcripción de entrevistas…).

El Informe del Director/a: debe contener como mínimo los siguientes aspectos: Valoración del esfuerzo y dedicación del doctorando/a. Tendrá en cuenta si la dedicación es completa o parcial; Valoración de la relación tutorial: frecuencia, disponibilidad del doctorando/a, cumplimiento de las tareas encargadas, sistematicidad y regularidad; Valoración de la capacidad teórica, metodología y técnica de investigación: competencias, lagunas, etc.; Análisis y valoración de los resultados obtenidos.

El Informe del Tutor/a: En el caso de que la tesis conste de un tutor/a y un director/a, se requerirá de un informe del tutor/a donde se hagan constar específicamente las actividades desarrolladas por el doctorando/a.

Desarrollo de la sesión:

La Comisión de doctorado constará de un tribunal compuesto por tres doctores, entre ellos el director/a de la tesis.

Cada doctorando/a ha de realizar obligatoriamente el seguimiento anual de su tesis. El seguimiento anual es debe incluir una presentación oral presencial del doctorando/a. En casos excepcionales (estadías de investigación o trabajo de campo), la Subcomisión de Posgrado, previo informe de la Comisión de Estudios de Doctorado, podrá autorizar substituir la presentación oral por otro formato.

Los doctorandos/as dispondrán de 5 minutos para exponer lo más destacado del informe de avances y responderán a las preguntas realizadas por los miembros del tribunal.

Anuncios