El primer año de trabajo de EMEDUS es validado por la EACEA

El primer año del proyecto EMEDUS ha sido valorado satisfactoriamente por la Education, Audiovisual and Culture Executive Agency (EACEA), la agencia responsable de la gestión de determinadas partes de los programas de la Unión Europea en los ámbitos de la educación, la cultura y el audiovisual. emdusi

El proyecto European Media Literacy Education Study (EMEDUS) presentó el pasado mes de enero un informe del progreso de la investigación llevada a cabo durante el año 2012, que contiene todos los avances y actividades que se desarrollaron durante la temporada. Con la aprobación de dicho informe, se da un nuevo impulso a la continuidad de la investigación y a las tareas que lleva adelante el consorcio de partners.

Diversas actividades se continuarán llevando a cabo en los próximos meses de cara a la finalización del proyecto. Entre ellas, el cierre de los paquetes de trabajo 3, 4 y 5, la redacción de las recomendaciones educativas en materia de Alfabetización mediática a nivel europeo y nacional, el segundo encuentro del Panel de Expertos y la Conferencia final del proyecto.

Anuncios