Mesa redonda “Hacia dónde vamos los jóvenes: elecciones europeas 2014” en la Facultad de Comunicación

Los eurodiputados Maria Badia, grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas, Santiago Fisas, grupo del Partido Popular Europeo, Raül Romeva, grupo de los Verdes/Alianza Libre Europea, Salvador Sedó, grupo del Partido Popular Europeo (democristianos) y Ramon Tremosa, grupo de Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa participarán en la mesa redonda sobre las elecciones europeas de 2014, que tendrá lugar el 20 de diciembre en la Facultad de Comunicación.

Además de los anteriores, Jordi Solé, presidente de la Comisión de Exteriores del Parlamento de Cataluña y responsable del área de internacional de ERC, participará también en el evento.

Las elecciones europeas, convocadas para el 25 de mayo de 2014, serán las primeras después de la entrada en vigor del Tratado de Lisboa. El objetivo de la jornada es dar respuesta a cuestiones como cuál es el balance que se hace de la legislatura que termina, análisis de la actual situación económica, cómo se enfrentará el reto soberanista de Cataluña, etc.

El acto, organizado en el marco de la asignatura de Periodismo Internacional, estará moderado por Teresa Carreras, Ramon Miravitlles y Maria Forga, profesores del Departamento de Periodismo de la UAB.

La mesa redonda “Hacia dónde vamos los jóvenes: elecciones europeas 2014” tendrá lugar el próximo viernes 20 de diciembre, a las 10.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación.

Anuncios