3ª edición del proyecto TicLaude de emprendeduría

TicLaude, con la colaboración del Departamento de Periodismo y el Parc de Recerca de la UAB presenta su tercera edición que se desarrollará a lo largo de este año 2014, una oportunidad para jóvenes emprendedores con nuevas ideas.

TicLaude es una plataforma de emprendedores para los jóvenes universitarios que tienenticlaudei alguna cosa que aportar a las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). El programa se  dirige a todos aquellos estudiantes y antiguos alumnos de la UAB interesados en formarse en un proyecto de emprendeduría.

Se trata de una formación gratuita de 125 horas, basada en una investigación en constante desarrollo y crecimiento, y que permite dar forma a ideas emprendedoras.

En las anteriores ediciones de TicLaude se han presentado un gran número de proyectos, muchos de cuales están en funcionamiento.

El periodo de admisión a TicLaude estará abierto hasta el 31 de enero de 2014. Para más información, enviar un email a  ticlaudeuab@gmail.com (Miguel Pérez Quintanilla, Coordinador del Proyecto), o a través de la web www.ticlaude.eu.

Anuncios