El Gabinete de Comunicación y Educación lanza el Creative Research Forum

El nuevo espacio de trabajo académico del Gabinete reúne a investigadores de diferentes nacionalidades entorno a diferentes debates centrados en la temática de la Comunicación y la Educación.

Imagen interior“El objetivo de este espacio es fomentar la investigación colaborativa entre investigadores en Comunicación y Educación, trabajando juntos en solidaridad”, afirma José Manuel Pérez Tornero, director del Departamento de Periodismo de la UAB y del Gabinete de Comunicación y Educación.

Se espera que a través de esta innovadora iniciativa se puedan desarrollar nuevas ideas y proyectos partiendo de una plataforma y un marco común.

El Creative Research Forum ya ha celebrado diversas sesiones desde el pasado mes de octubre de 2013. Temas como la Alfabetización mediática y ciudadanía activa, creatividad y ética hacker en la comunicación, proyectos de aprendizaje a nivel internacional, documental e inmigración, etc., han sido objeto de presentación y debate en estos encuentros.

Además, expertos en el ámbito de la comunicación y la Alfabetización mediática como el canadiense Michael Hoechsmann o el portugués Manuel Pinto han participado en este espacio de trabajo presentando a los asistentes las líneas principales de su investigación.

Anuncios