El Gabinete y la Universidad de Hosei proponen nuevos lazos de cooperación

Investigadores del Gabinete de Comunicación y Educación y de la Universidad de Hosei (Tokio) han propuesto nuevas líneas de cooperación interuniversitaria, a través de una videoconferencia realizada el pasado 29 de enero en el marco del Creative Research Forum.

IHoseiintercambios académicos, investigaciones conjuntas y producción de materiales y contenidos para profesores son algunas de las líneas en las que se proponen colaborar el grupo de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Hosei.

Igualmente, los investigadores han expresado su interés en consolidar la red de Jóvenes Periodistas de la UNESCO, fomentando la participación de estudiantes japoneses, también de otros niveles no universitarios, en dicha red internacional.

Kyoko Murakami y Jun Sakamoto fueron los docentes de la Universidad de Hosei que participaron en el encuentro. Durante la sesión, los investigadores del Gabinete presentaron las principales líneas de trabajo del grupo, proyectos e investigaciones en curso y explicaron el marco de colaboración de la Cátedra UNESCO-UNAOC en MILID.

Anuncios