RGB, la nueva revista del Máster en Periodismo de Viajes

portadaEl Máster en Periodismo de viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona ha lanzado una nueva revista de viajes titulada RGB y que puede consultarse a través de Internet.

La publicación, en formato digital, dedica cada uno de sus números a un color, que sirve de excusa para recorrer y explicar diferentes rincones del mundo.

En la primera entrega, el color elegido ha sido el verde, icono de lo natural y lo exótico. Protagonista destacado de los paisajes de Tailandia, Camboya, Nueva Zelanda, Ucrania y de muchos otros enclaves mágicos del planeta. Símbolo del compromiso ecológico que la publicación quiere promover y de la esperanza que nunca abandona al auténtico viajero.

El Máster en Periodismo de Viajes (en su versión presencial y online) es un curso teórico-práctico centrado en la producción especializada de contenidos dentro del ámbito del periodismo, el turismo y el patrimonio cultural. Organizado por el Gabinete de Comunicación y Educación, el Máster forma a sus estudiantes en el manejo instrumental y crítico de diferentes herramientas y plataformas de gran utilidad para el periodismo de viajes; en el diseño, planificación y cobertura comunicativa de proyectos; en la producción de contenidos; en la organización de actividades y en la adquisición de diferentes habilidades (vivenciales, de supervivencia, de exploración, etc.) vinculadas con la comunicación, el turismo y los viajes.

La revista RGB puede ser consultada a través del siguiente enlace.

Anuncios