Premios Miramar a la creatividad audiovisual del Consejo asesor de RTVE en Cataluña. Edición 2014

miramariEl Consejo Asesor de RTVE en Catalunya convoca la sexta edición de los Premios Miramar a la creatividad audiovisual. El objetivo de los galardones es mantener vivo, tanto en el ámbito de la creación como en el de la memoria, el espíritu emprendedor que ha caracterizado a los centros de producción de RNE y TVE en Cataluña que, entre otros, impulsaron las emisiones en lengua catalana. De esta manera, TVE se convirtió en la primera televisión en emitir en catalán y Radio-4 fue la primera emisora ​​en emitir íntegramente en catalán.

Pueden participar en los premios, en la modalidad de radio y televisión, los estudiantes universitarios en Ciencias de la Comunicación y estudiantes de audiovisuales de Formación Profesional de Grado Superior. Los trabajos deben haber sido elaborados a lo largo del curso 2013/2014.

Tanto el premio de Radio como el de Televisión están dotados con 2.000 euros. Asimismo, los ganadores pueden optar a un periodo de prácticas en las radios o en la televisión de la Corporación de RTVE en Catalunya, mientras estén dentro del periodo de formación de su universidad o escuela de FP. El programa ganador, además, podrá ser emitido dentro de la programación de la Corporación RTVE o de RTVE en Cataluña.

La admisión de trabajos finaliza el 30 de mayo de 2014. Para participar es necesario enviar las propuestas mediante un correo electrónico a premismiramar2014@gmail.com, indicando obligatoriamente:

  • Título
  • Modalidad (Radio/Televisión)
  • Nombre y Apellidos y correo electrónico de todos los autores.
  • Nombre y Apellidos y correo electrónico del profesor de contacto.
  • Nombre de la escuela o universidad.
  • Enlace web donde se encuentra alojado vuestro trabajo.
  • Contraseña del trabajo (si habéis protegido la privacidad).
Anuncios