Barcelona acoge las Jornadas FilmEd Learning Experiences 2014

filmotecaiLa Filmoteca de Catalunya ha sido el escenario escogido para la celebración del encuentro Filmed Learning Experiences 2014, que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio. El evento, coorganizado por el Proyecto FilmEd y la Filmoteca de Catalunya, en colaboración con  el Gabinete de Comunicación y Educación y la Cátedra UNESCO UNAOC UNITWIN en Alfabetización mediática e informacional, reunirá experiencias audiovisuales que se han estado desarrollando durante los últimos años en las escuelas europeas, siendo su principal objetivo compartir dichas experiencias, crear estrategias y desarrollar un marco de cooperación internacional entre las diferentes instituciones.

Profesionales, expertos, pedagogos, maestros, educadores y otros expertos del sector se darán cita en este taller donde se darán a conocer más de 100 casos destacables de alfabetización cinematográfica o “Film Literacy”, constituyéndose como una oportunidad para estimular el debate sobre el estado de la alfabetización en cine en Europa.

Encuentra toda la información de las Jornadas, programa, formulario de inscripción, etc., en el blog de FilmEd Learning Experiences 2014.

Anuncios