Últimos días para participar en la Expedición Tahina-Can 2015: Uzbekistán, A Samarcanda por la Ruta de la Seda

uzbekistaniLa Expedición Tahina-Can acepta hasta el próximo viernes 12 de septiembre solicitudes para participar en su edición del 2015: “Uzbekistán: A Samarcanda por la Ruta de la Seda”.  

“Nos adentraremos en Asia Central para recorrer la República de Uzbekistán. Visitaremos sus palacios, sus madrazas, sus fortalezas… Recorreremos sus llanuras, sus cordilleras y sus desiertos, conversando con aldeanos, pastores y artesanos… Seguiremos las pistas de antiguas caravanas procedentes de la lejana China”, comentan los coordinadores de la expedición.

Los viajeros explorarán cinco ciudades legendarias…  Tashkent, Urgench, Khiva, Bukhara, y Samarcanda, una de las ciudades más antiguas del mundo todavía habitadas.

Igualmente, conversarán con los habitantes del país asiático, participarán en sus fiestas y celebraciones, saborearán su gastronomía y disfrutarán de su música. “Iremos para “ver”, “oír”, “preguntar” y luego contar nuestros viajes con sonidos, imágenes y palabras”, afirman los coordinadores de la expedición.

En el archivo adjunto se puede consultar toda la información de la Expedición. Igualmente, puedes solicitar tu participación a través de este formulario en la web de Tahina-Can.

Anuncios