Un nuevo número de la revista RGB, dedicado al color de la pasión, la furia y la vida

rgbiEl Máster en Periodismo de Viajes presenta el  segundo número de la revista de viajes RGB, desarrollada por los alumnos de esta tercera edición del curso y  que recorre destinos como Haití, Portugal, España, México o Italia a través del color “rojo”.

Hombres pájaro que conectan con lo divino, puertas pintadas de los colores del arco iris, tradiciones ancestrales, arte solidario, periodismo auténtico, cenas a oscuras, estaciones de metros abandonadas, rutas vinícolas o la mezcla de turismo y tecnología. Éstos son algunos de los temas que nutren el segundo número de RGB, revista impulsada por el Máster en Periodismo de Viajes de la UAB en el marco del “Taller de revista especializada“.

Haití, Portugal, España, México o Italia son los destinos que se podrán visitar a través de las líneas y fotografías de la revista. Todo ello pintado de rojo, pues este color de pasión, furia y vida es el protagonista del nuevo número.

RGB es una revista de viajes que dedica cada uno de sus números a un color, sirviendo de excusa para recorrer y explicar diferentes rincones del mundo. El primer número, centrado en el color verde, se publicó en noviembre de 2013.

Los alumnos del máster ya preparan el tercer número de la revista, con el color aún sin desvelar, que verá la luz en noviembre de 2014.

Anuncios