Magdalena Albero presenta su primera novela, “Los caminos del mar”

descargaLa novela “Los caminos del mar”, ganadora del II Certamen Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda, se presenta el próximo 6 de octubre en La Casa del Libro de Rambla Catalunya.

Con esta novela, Magdalena Albero nos transporta a la Antigua Grecia y nos acerca al personaje de Irene, una mujer que luchó por llevar el conocimiento y el progreso a una sociedad en decadencia cultural y política y aún sometida al dominio del hombre. “Las peripecias de Irene nos acercan a una época en que la ciencia médica daba sus primeros pasos y el arte y la filosofía formaban la conciencia colectiva y se planteaban dilemas no muy alejados de los que vivimos hoy. Una vida fascinante narrada en una novela imperdible”, resume la novela.

Magdalena Albero ha sido profesora titular del Departamento de Periodismo de la UAB. Ha sido profesora e investigadora visitante en diferentes universidades de Estados Unidos y Canadá, y ha escrito varios libros y artículos científicos sobre juventud y medios de comunicación.    En el campo de la ficción, ha publicado relatos en las diversas antologías.

El libro, que está a la venta desde el pasado 25 de septiembre, será presentado oficialmente el próximo 6 de octubre en La Casa del Libro de Rambla Catalunya.

Anuncios