Últimos días para preinscribirse al Máster Oficial de Investigación en Comunicación y Periodismo

El pasado 1 de octubre quedó abierto el periodo extraordinario de preinscripción para el curso 2014/15 del Máster Oficial de Investigación en Comunicación y Periodismo. Esta última oportunidad de registro estará vigente hasta el próximo 12 de octubre.

El Máster Oficial de Investigación en Comunicación y Periodismo, cuya titulación permite el acceso a los estudios de Doctorado en Comunicación y Periodismo, tiene el objetivo de proporcionar al estudiante las herramientas básicas para el desarrollo de investigación aplicada de alta calidad científica. El programa académico está dirigido a un nuevo tipo de profesional en el que convergen habilidades de tipo investigativo, científico, estratégico y comunicativo y que puede, de esta manera, responder con solvencia a los nuevos retos que se plantean en la sociedad de la información.

El Máster Oficial de Investigación en Comunicación y Periodismo cuenta con el soporte académico de los nueve grupos de investigación adscritos al Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB, a través de los cuales los estudiantes que cursen el Máster podrán desarrollar actividades académicas y vincularse a investigaciones vigentes.

La preinscripción al Máster debe realizarse a través del aplicativo de la UAB disponible en internet en el que será necesario adjuntar la siguiente documentación:

  1. Expediente académico de estudios superiores con detalle de: materias cursadas, ECTS (o horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y calificación global.
  2. Título asociado al expediente académico presentado en el documento anterior (si aun no lo tienes nos lo podrás enviar más adelante).
  3. Curriculum Vitae.
  4. Carta de motivación.
  5. Conocimentos de inglés (nivel B2) del Marco Europeo Común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa (opcional).
  6. Dos cartas de recomendación (opcional).

Para culminar el proceso de preinscripción es necesario que el aspirante realice el pago de la tasa de registro (30€ no reembolsables) que puede realizarse también a través de los servicios de internet de la UAB.

Las personas interesadas pueden encontrar más información sobre el programa en la página web del Máster Oficial en Investigación en Comunicación y Periodismo o enviar sus  preguntas al correo pg.periodisme@uab.cat.

Anuncios