Xavier Albertí visita la Facultad de Comunicación para acercarnos a la figura del novelista y dramaturgo Thomas Bernhard

El director artístico del Teatre Nacional de Catalunya (TNC), Xavier Albertí, ofrecerá la conferenciaalbertii “Thomas Bernhard: un monstruoso compositor de palabras” el próximo 10 de noviembre en la Facultad  de Comunicación.

Xavier Albertí es titulado superior en Dirección Escénica por el Institut del Teatre de la Diputación de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde 1996 y hasta 1999 dirigió el Festival de Verano de Barcelona Grec, y desde el 2004 y hasta el 2006 dirigió el área de creación del Institut Ramon Llull. Fue director de servicios culturales del Instituto del Teatro de Barcelona, ​​donde también ha sido docente y coordinador pedagógico del Conservatorio Superior de Danza. En 2013 asumió la dirección artística del Teatro Nacional de Cataluña.

El acto, que tendrá lugar en el marco de la asignatura de Escritura en Prensa impartida por el Departamento de Periodismo, se celebrará el próximo 10 de noviembre a las 11.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación.

Anuncios