Estudiantes de más de 15 países participarán en el I Foro para el Diálogo Intercultural

IMG_5604El I Foro para el Diálogo Intercultural, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, debatirá sobre los Desafíos de la Educación y la Comunicación en el contexto actual, con representantes de más de 15 países.

El Foro invita a jóvenes de varios países del mundo que se encuentren en Barcelona a compartir sus visiones sobre la realidad de la Comunicación y la Educación en sus países, desde una posición de diálogo y entendimiento.

A partir de este intercambio se pretende generar lazos de diálogo y cooperación recíproca, más allá de los aspectos que nos diferencian.

Se invitará a dar continuidad a la iniciativa a las otras universidades que forman parte de la Red promovida por la Cátedra Internacional UNESCO UniTwin Unaoc de Alfabetización Mediática y Diálogo Intercultural: Cairo University (Egipto), Temple University (EEUU), University of Sao Paulo (Brasil), University of the West Indies (Jamaica), Queensland University of Technology (Australia), Tsinghua University (China), Sidi Mohamed Ben Abdellah University (Marruecos).

La Jornada del Foro está organizada por la Cátedra Internacional UNESCO UniTwin Unaoc de Alfabetización Mediática y Diálogo Intercultural, de la que forma parte la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) a través del Gabinete de Comunicación y Educación.

El Foro tendrá lugar el martes, 25 de noviembre, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.

Anuncios