El Máster MIM pasará a ser el próximo curso 2015/2016 un Join Master Degree del Programa Erasmus Plus de la Unión Europea

eumedusiRecientemente la Education, Audiovisual and Culture Executive Agency de la Comisión Europea ha seleccionado el proyecto presentado por la coordinación del Máster MIM como beneficiario del Programa Erasmus Plus- Joint Master Degrees (JMD), en el cual la UAB participará como partner junto con la Universidad Paul Valery, Montpellier III y  la Universidad Ca´Foscari de Venecia, como coordinadora del proyecto.

El programa Joint Master Degrees, que pretende fortalecer aquellos estudios interuniversitarios de calidad que tengan proyección internacional, permitirá, a través de fondos europeos, la continuidad de un programa de estudio que actualmente desarrolla su doceava edición en la Facultad.

El Máster MIM pasará a llamarse Crossing the Mediterranean: towards investment and integration e implicará también, entre otras cosas, ciertos cambios en la estructura del estudio y en los procedimientos de admisión que se harán públicos en los próximos meses.

Entre los beneficiaros del programa, tan sólo 11 proyectos en toda Europa, en 4 de ellos están involucradas tres universidades españolas. Además de la UAB por el Máster MIM, la Universitat Jaume I de Castellón y la Universidad de Granada, serán partner de otros dos proyectos beneficiarios. La UAB, por su parte, será, además, la coordinadora del proyecto Education Policies For Global Development (Globed), proyecto que coordinará la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Anuncios