El nuevo número de la Revista Anàlisi ya está disponible en Internet

analisiiEl número 51 de la revista científica Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura ya está disponible en su página web. La publicación, abierta al público en su formato digital, contiene artículos científicos referidos a los diferentes ámbitos de las ciencias de la comunicación.

En este último número de la revista se publican trabajos especializados, realizados por académicos y expertos en diferentes materias de la comunicación como la producción de mensajes audiovisuales, la creatividad en el sector de la telefonía móvil, etc.

Los nuevos artículos que actualmente se pueden consultar en la página web de la Revista Anàlisi son los siguientes:

  1. El sobreconsumo y el infraconsumo de televisión en España, por Cristina Etayo-Perez y Alberto Bayo-Moriones.
  2. La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil: análisis en España y Portugal, por Eva Breva Franch, Paula Lopes y Consuelo Balado Albiol.
  3. Producción del mensaje visual a través del packaging: un modelo conceptual para el análisis del código, por Jordi Colet Ruz.
  4. Prácticas de co-creación en vídeos musicales: el caso de Evolution of Get Lucky, por Antoni Roig Telo y Gemma San Cornelio Esquerdo.
  5. Tecnozombis: seres artefacto en la tecnociencia contemporánea, por Santiago Koval.

Todos los artículos ofrecen una visión analítica y aportan debates críticos sobre diferentes aspectos del campo de la comunicación, manteniendo los criterios de calidad de números anteriores.

Anuncios