Santiago Tejedor ofrecerá un ciclo de conferencias en Ecuador, Perú y Paraguay

Santiago Tejedor, profesor del Departamento de Periodismo de lsantiia UAB y coordinador general del Gabinete de Comunicación y Educación, impartirá un ciclo de conferencias sobre las oportunidades de la comunicación en Internet en ámbitos como la empresa, el periodismo y la educación, en Ecuador, Perú y Paraguay.

Tejedor ha señalado que “el principal reto de la comunicación en Internet es el de reinventarse” y destaca la importancia  de innovar en el escenario educomunicativo. “No todo es tecnología. Más allá de las meras herramientas, se necesitan con urgencia nuevas ideas atrevidas, creativas y diferentes”.

En las ciudades de Quito y Guayaquil (Ecuador) impartirá la conferencia “La empresa en la web 2.0: Si no hay historia, no habrá resultados”, los días 16 y 17 de marzo, respectivamente. En Lima (Perú) ofrecerá la conferencia “Educación 3.0: Aprender a aprender en el mundo digital”, el miércoles 18 de marzo; mientras que el día 20 dictará en Asunción (Paraguay) la última de las conferencias con el título “Educación del Siglo XXI en la Sociedad de la Información”.

Anuncios