¡Inscríbete ya a la Doctoral Summer School 2015!

dssiEl Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB invita a toda la comunidad académica a participar en la Doctoral Summer School 2015, que tendrá lugar del 8 al 12 de Junio.

La Doctoral Summer School forma parte de la “Escuela de Verano sobre estudios de Comunicación” del programa de Doctorado en Comunicación y Periodismo de la UAB. Su finalidad es generar espacios de encuentro y trabajo grupal para el desarrollo de proyectos internacionales de comunicación y periodismo, y potenciar el desarrollo de los proyectos de tesis doctoral inscritos en las diferentes líneas de investigación adscritas al Departamento de Periodismo.

La participación del estudiante de doctorado en la Doctoral Summer School, concentrada en la discusión y el intercambio de ideas para el desarrollo de los proyectos de tesis doctoral, constituye un elemento central en la formación académica actual. Por ello, esta experiencia es especialmente interesante tanto para los estudiantes de Máster como para los doctorandos.

El programa de trabajo reunirá a expertos, invitados y estudiantes de diferentes países del mundo, con el objetivo de establecer acuerdos de intercambio, trabajo en red y otras formas de colaboración académica.

Para participar en la Doctoral Summer School 2015 es necesario inscribirse a través del formulario disponible en el blog de la Summer School.

Anuncios