La revista Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura presenta su número 52

analisiiEl número 52 (Junio 2015) de la revista Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura, coeditada por el Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB y los Estudios de Comunicación de la UOC, ya se encuentra disponible en su página web.

En este último número de la revista se publican trabajos especializados, realizados por académicos y expertos en diferentes materias de la comunicación como la comunicación corporativa e institucional, el documental, etc.

Los nuevos artículos que actualmente se pueden consultar en la página web de la Revista Anàlisi son:

  • Documental, industria y compromiso. La inmigración subsahariana como estudio de caso (Lidia Peralta García, UAB)
  • La comunidad de los diarios digitales españoles en Twitter: análisis de la distribución y del perfil de la red de contactos (Silvia Martínez-Martínez, UOC)
  • El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria (Rafael Marfil-Carmona, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez, UNED)
  • La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de género (Natalia Papí-Gálvez y Jesús Orbea Mira, Universidad de Alicante)
  • La canciller de la austeridad: la construcción de la imagen de Angela Merkel en La Vanguardia(Miriam Suárez Romero, Lorena R. Romero Domínguez, Universidad de Sevilla)
  • La comunicación en el tablero de decisiones en la empresa: algunas aportaciones estratégicas (Mónica Recalde Viana, Elena Gutiérrez García, Universidad de Navarra)
  • Uns museus encara poc digitals: la presència dels museus catalans a Internet (Daniel Paül i Agustí, Universitat de Lleida)
  • La pérdida de confianza de la prensa ante la crisis de corrupción política: el caso Bárcenas en El País El Mundo (Cristina Zurutuza Muñoz y José Juan Verón-Lassa, Universidad de San Jorge)

Dentro de su línea de análisis sociocultural, Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Culturapublica dos números anuales con artículos científicos del ámbito de la comunicación, la publicidad, la comunicación audiovisual e Internet.

Anuncios