Mark Higham imparte el seminario “Producción y gestión de proyectos culturales”

marki,1El exdirector del proyecto ‘Film Club’ Mark Higham visita la Facultad de Comunicación para ofrecer un seminario centrado en la producción y elaboración de proyectos empresariales y educativos.

La jornada, que tendrá lugar el 7 de octubre entre las 11.00 y las 14.00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, estará dividida en dos partes.

Durante la primera parte del seminario, Mark Higham relatará su experiencia como productor y project manager, y compartirá con los asistentes algunas de las estrategias y experiencias laborales clave de su trayectoria. Además, analizará las herramientas para la producción y elaboración de proyectos empresariales y educativos.

La segunda parte de la sesión estará centrada en el aspecto que ocupa ahora el trabajo del londinense: la implementación de film clubs en escuelas europeas. Para ello, contará su experiencia como educador cultural y adelantará algunos de los resultados de este proyecto. Mark Higham es un educador que ha liderado una serie de organizaciones benéficas de educación y arte. Comopresidente ejecutivo del proyecto FilmClub desde 2007 hasta septiembre de 2013 supervisó el crecimiento del programa de 25 escuelas a 7.000. Su experiencia abarca la música, el cine, la educación, el deporte, el comercio, el teatro, la comedia, el arte y la fotografía. Actualmente, es director de Dream Associates, que proporciona asesoramiento estratégico y liderazgo para sectores de educación. También trabaja  en el proyecto Film Literacy Europe que coordina los pilotos de clubes de cine con socios en Rumania, España y Chipre.

Anuncios