Depósito de la tesis en la Escola de Doctorat

En esta página hallarás toda la información relacionada con el depósito de tu tesis doctoral

Debes tener en cuenta el calendario aproximado del proceso. En el diagrama del procedimiento hallarás la información sobre los plazos. También debes tener presente que tendrás que abonar 156,87 € en concepto de pago de las tasas de la defensa.

El 1 de octubre se inicia el curso académico, por lo que, si depositas la tesis a partir de este día, debes formalizar y abonar la matrícula (tutoría de tesis) del curso académico correspondiente además de las tasas de defensa de la tesis.

-Documentación que tienes que presentar en la Escola de Doctorat:

  • 1 ejemplar encuadernado de la tesis doctoral firmado por el doctorando y el/los director/es de tesis.
  • Fotocopia del DNI/pasaporte vigente.
  • A efectos de publicación de la tesis doctoral en el repositorio Tesis Doctorals en Red (TDR), un CD-ROM o una memoria USB con el siguiente contenido:¹

-La tesis completa.

-Un resumen explicativo del contenido de la tesis en el mismo idioma en que ha sido redactada (extensión máxima: 600 palabras, máximo 1 página).

-La traducción al inglés de este resumen. Si el idioma de redacción de la tesis es el inglés, la traducción se hará al catalán o al castellano (extensión máxima: 600 palabras, máximo 1 página).

  • El modelo de declaración de edición de la tesis doctoral (puedes descargarlo aquí).
  • Ten en cuenta que deberás abonar la tasa del depósito de tesis mediante una tarjeta bancaria de débito o crédito en la misma Escola de Doctorat o bien presentar el comprobante original del ingreso o de transferencia a la siguiente cuenta:

IBAN: ES48 0182 6035 4302 0160 9886
BBVA – Oficina BBVA BARCELONA INSTITUCIONES – Barcelona
Titular del c/c: Universitat Autònoma de Barcelona

El importe que deberás abonar es 156,87 €.

-En el caso de que no puedas efectuar el depósito personalmente, deberás hacer una autorización por escrito a una tercera persona.

-El material entregado en la Escola de Doctorat no se te devolverá una vez hecha la edición digital.

 

Escuela de Posgrado