Summer School

La Doctoral Summer School, que tendrá lugar del 3 al 7 de Julio de 2017, forma parte de la “Escuela de Verano sobre estudios de Comunicación” del programa de Doctorado en Comunicación y Periodismo de la UAB.

Se trata un espacio de intercambio académico creado por el Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB. Su finalidad es otorgar espacios de encuentro y trabajo grupal para el desarrollo de los proyectos de tesis doctoral inscritos en las diferentes líneas de investigación adscritas al Departamento de Periodismo.

DSC_0580_preview

Summer School 2015

La participación del estudiante de doctorado en la Doctoral Summer School, concentrada en la discusión y el intercambio de ideas para el desarrollo de los proyectos de tesis doctoral, constituye un elemento central en la formación académica actual.

El intercambio con estudiantes y profesores, tanto del programa específico de comunicación de la UAB como de diferentes programas de todo el mundo; la celebración de contactos de investigación con personas interesadas en temas similares, y la confrontación de los proyectos de investigación con realidades (geográficas, académicas, teóricas) diferentes, permite el crecimiento académico del proyecto así como la proyección profesional del estudiante.

dsc_0539_preview

Summer School 2016

Las escuelas de verano son espacios de intercambio de proyectos y de configuración de redes futuras de trabajo colaborativo. La Doctoral Summer School constituye por sí misma una plataforma básica de movilidad para los estudiantes interesados en este ámbito de estudio.

El programa de trabajo reunirá a expertos, invitados y estudiantes de diferentes países del mundo, con el objetivo de establecer acuerdos de intercambio, trabajo en red y otras formas de colaboración académica.

dragon_park_guell

Ciudad de Barcelona

Además, formar parte de la Doctoral Summer School brinda la oportunidad de conocer Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y sus alrededores, en compañía de jóvenes de todo el mundo, así como disfrutar de un intercambio cultural sumamente enriquecedor. La mezcla de paisaje urbano, sol, playa, montañas, arquitectura espectacular, gastronomía variada y una excelente red de transporte que facilita la movilidad, hace que la región sea un centro turístico muy reconocido a nivel mundial.

Para más información, haz click en este enlace.

Anuncios