Comisión de Seguimiento

La Comisión de Seguimiento para el curso 2016/17 se reunirá en dos convocatorias, cuyas fechas son:

  • Del 30 de junio al 5 de julio. Puedes descargar el calendario de esta convocatoria haciendo click aquí.
  • Del 8 al 15 de septiembre. Puedes descargar el calendario de esta convocatoria haciendo click aquí.

La documentación necesaria para la evaluación la deberéis entregar doce días antes de la fecha que tengáis asignada para vuestro seguimiento.

 Documentación necesaria para la evaluación:

IMG_0045

Plaza Cívica de la UAB

  • Plan de investigación –proyecto de tesis-: Avalado y firmado por el director/a y el tutor/a. Normalmente, este plan se halla ya en el Departamento.
  • Informe de avances: Informe escrito del doctorando/a –avalado por el director/a, con los anexos (en CD o pen-drive) que justifiquen el trabajo detallado en el informe (encuestas, bases de datos, transcripción de entrevistas…). (Formato)
  • Informe por escrito del director/a: Ha de valorar con precisión el desarrollo del proceso de investigación. Y, en su caso, proponer enmiendas, correcciones, cambios, etc. Este informe ha de proponer a la comisión de seguimiento una evaluación del estudiante (positiva, positiva con recomendaciones o negativa). (Formato)
  • Si se diera el caso, informe por escrito del tutor: Especialmente centrado en las actividades de formación y de proyección de la investigación. (Formato)